Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Seguí los pasos de NitroKid en
NITROKID es una propuesta novedosa para eventos infantiles y pre-adolescentes que aprovecha novedades tecnológicas para generar un clima de juego y aprendizaje en el que los niños participan del show a la vez que desarrollan actividades grupales y se familiarizan con el personaje.
El show comienza con un video introductorio en el que se relata brevemente la vida de NITRÓN, un científico amigable que en su afán de crear e inventar objetos, da vida a NITROKID. Finalizado el video, realiza el ingreso NITRÓN, junto a Tato, su fiel ayudante. NITRÓN se presenta ante los invitados, expone las normas de convivencia (no empujarse, no pegarse, respetar al compañero) y anuncia que para comenzar el show deben buscar el control remoto para manejar a NITROKID. Una vez localizado el control remoto, NITRÓN activa a NITROKID que hace su aparición frente a los invitados.

ACTIVIDAD GRUPAL Nº1 (MOTRICIDAD)

Al ser un robot, NITROKID debe aprender movimiento de los humanos para poder desenvolverse en la vida, es por eso que NITRÓN pide ayuda a los invitados para enseñarle movimientos a NITROKID, tales como “caminar”, “caminar con onda”, “mover los brazos”, “bailar”. Como consecuencia de los movimientos, la batería de NITROKID se apaga y este debe ser recargado.

ACTIVIDAD GRUPAL Nº2 (COMPLICIDAD CON NITROKID)

NITROKID se mueve cuando NITRÓN no lo ve, en complicidad con los invitados. Su traje se prende y se apaga, pero NITRÓN no se da cuenta de esta situación. Al mismo tiempo que esto sucede, el agasajado se retira del salón y se viste con un traje similar al de NITROKID para luego volver al salón. Repentinamente, el control de NITRÓN vuelve a funcionar y NITROKID responde a sus órdenes. Hecho esto, anuncian el ingreso del agasajado y realizan un mini-baile entre todos, con explosión de papeles por NITROKID y NITRÓN.

Para finalizar el show NITRÓN anuncia la realización de una foto grupal y se proyecta un video con la despedida de NITROKID.
 
 
 
 
 
         
Shows Laser  I  Robots de LEDS  I  Shows Artísticos  I  Tanda Interactiva  I  Efectos Especiales